domingo, 28 de febrero de 2016

¡TOP QUEENS!

Hola chicas,

hoy Piensa en Moda os trae una sugerencia.

Os explico, el otro día, me acerque a mirar tiendas para comprarme un conjunto para una boda, y dio la casualidad que entre en una tienda de precio único. Esto significa que todo lo que esta en la tienda es a un mismo precio, en este caso a 25€. La tienda de la que os hablo se llama "Top Queens". A mi ya me habían hablado bien de ella, pero nunca me había acercado a echar un vistazo.

Grupo Top Queens es hoy día uno de los grupos de franquicias de éxito de los últimos años. Su expansión por todo el territorio nacional es fruto de un concepto innovador "Nice Price" trabajado para ofrecer productos exclusivos a precio único. Cuentan con mas de 85 boutiques en la actualidad, esperando llegar a las 400 tiendas en 2016. Grupo Top Queens comprende la línea femenina TOP QUEENS, y línea masculina NOTTINGHAM.
Línea femenina

Línea masculina

La primera boutique nace en Alicante en el año 2010, de la mano de Johanna Manzanaro, quién es actualmente presidenta del Grupo Top Queens. Viajes por todo el mundo, Nueva York, París, Milán, Londres, etc. para definir un plan decorativo que acertase con el concepto y transmitiese la esencia Top Queens dentro de la boutique. 
Una de sus tiendas
Johanna Manzanaro, está considerada por los medios de comunicación como el nuevo icono de la moda española y es todo un referente empresarial. No hay quién no hable de ellos, Telecinco, Exclusivo ELLE, etc. ya les han mencionado.

Os dejo el link de su página web (http://topqueens.es/) para que echéis un vistazo y veáis donde se encuentra la tienda mas cercana a vosotras. Si no os caen cerca, no temáis chicas, en su página web hacen ventas online. Y para que le pongáis cara a Johanna, os quedo una fotografía de ella.

La reina del todo a 25
Gracias por seguir conmigo chicas, un abrazo muy fuerte.

PIENSA EN MODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada