viernes, 27 de enero de 2017

¡NUEVOS GADGETS!

¡Hola chicas!,

como ya mencioné en la última entrada, hemos vuelto con cambios que me gustaría explicaros para que le saquéis el máximo partido a estos, ya que están especialmente pensados para vosotras.


El primer gadget, es el cuadro de búsqueda, que os aparece en la parte superior izquierda (debajo de la descripción del blog). Este sirve para buscar cualquiera de nuestras entradas mas rápidamente. Por ejemplo, si habeís visto nuestro post de "Combinaciones perfectas de color" un día, y queréis verlo otro día solo tenéis que escribir en la barrita alguna palabra del título, en este caso, por ejemplo, podríamos poner "combinaciones" y le daríamos a buscar. Nuestro maravilloso cuadro de búsqueda te mostrará las entradas conforme a la/s palabra/s que has escrito.

Otro gadget añadido recientemente, es el traductor. ¡Ahora podréis leernos en cualquier idioma!.

También he enlazado nuestro Facebook y Twitter con el blog, para que podáis acceder a mis redes sociales mas fácilmente.

Espero que os estén gustando las modificaciones y que por supuesto, les deis uso. No olvidéis suscribiros, seguirme y dar a me gusta. ¡Muchas gracias pensadoras!.

PIENSA EN MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario