domingo, 22 de noviembre de 2015

¡COMO REPARAR NUESTRO MAQUILLAJE!

¡Hola chicas!,

¿no os ha pasado que vuestras sombras preferidas se os han caído al suelo y se os han roto?, una vez más, esta aquí Piensa en Moda para solucionaros el problema. ¡Comencemos!

Tip 1: Todo tipo de polvos compactos

Lo primero que debemos hacer es, en el mismo envase de los polvos o en otro envase (lo aconsejable es hacerlo en el mismo para no desperdiciar nada), acabar de triturar el maquillaje hasta hacerlo pedacitos diminutos (mientras más triturado mejor). Después debemos echarle alcohol de 96º a nuestros polvos y mezclarlo muy bien hasta conseguir una pasta. Seguidamente lo aplastamos y lo amoldamos al envase de nuestros polvos. Podemos ayudarnos con una cuchara, un cuchillo o una bolsa de plastico. Asegúrate de llegar a todas las superficies del envase sino, más tarde se nos agrietará y tendemos que realizar todo el proceso de nuevo. Finalmente déjalo secar toda la noche para que el alcohol se evapore y... ¡Listo chicas!

Tip 2: Barra de labios

Para arreglar nuestra barra de labios tenemos dos opciones; la primera es mantenerla en la misma base y la segunda opción cambiarla de base y quedarla en algún recipiente pequeño (puedes utilizar el de alguna vaselina que se te haya terminado). Lo primero que debemos hacer, es encender una vela y derretir nuestra barra con cuidado y sin abusar hasta darla la forma que deseemos. Por último metemos la barra de labios en la nevera una noche entera y después ya podremos usarla de nuevo.

Tip 3: Máscara de pestañas

Si se te ha secado la máscara de pestañas, la solución esta en agregar 3 o 4 gotas de lágrimas artificiales (las lágrimas las puedes conseguir en farmacias si no dispones de ellas en casa) y moverlo mucho de forma circular para llegar a todos los rincones del envase.


Espero que os sirvan todos estos tips y que disfruéis de vuestro maquillaje por mucho más tiempo.

PIENSAENMODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario