martes, 14 de marzo de 2017

¡UÑAS EFECTO ESPEJO!

¡Hola chicas!,

hoy os quiero enseñar la nueva tendencia en uñas que nos vuelve locas a todas. Las uñas efecto espejo o uñas cromadas.

Así se ven de preciosas
El efecto espejo no solo lo hay en plateado, existe una amplia gama de colores, pero a mi personalmente el plateado, en este caso, me fascina.

Ahora os preguntaréis como se hacen, ¿verdad?. Pues yo traigo esa respuesta. ¡Comencemos!.

1. Prepara tus uñas dándoles forma y limandolas con un buffer.

Buffer de cuatro caras

2. Con un algodón especial de uñas, aplica un limpiador (Cleanser), para eliminar las impurezas y la grasa de la uña y así permitir que el esmalte se adhiera mejor a la uña.

Algodón especial uñas (no suelta pelusas)
3. Aplica una capa de base y secalo en la lámpara. El tiempo de secado depende de cada máquina (Lo normal esta en 120 segundos).

4. Aplica una base de color y secalo en la maquina (Este paso repítele dos veces). Yo me aplico negro porque me gusta que se me vea plateado oscuro.

*EXCEPCIÓN: podéis aplicar el limpiador de nuevo para que no nos quede ninguna pelusa fea en nuestro esmaltado.*

5. Vuelve a aplicar una capa base y secalo en la lámpara (igual que el paso 3).

6. Aplica con el pincel especial el pigmento plateado y empieza a frotarlo sobre la uña haciendo movimientos circulares.

*Si queréis que os quede mas metálica de como os ha quedado tenéis que repetir el paso 4 y 5.*

6. Aplica el Top Coat para finalizar y sellar bien todo.

7. Finalmente aplica Cleanser, para retirar la película pegajosa que nos queda.

¿Habéis visto que fácil es?. Ahora os toca a vosotras. Espero que me contéis vuestra experiencia. Millones de besos pensadoras.

PIENSA EN MODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario